Comunícate 01 (33) 3285-1992 Facebook twitter

slide06

Laboratorio

Comprometidos con la calidad laboratorios GLIO se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en análisis clínicos de laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido. Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de un diagnóstico oportuno y certero, por lo que estamos plenamente comprometidos y preparados para colaborar con las diferentes especialidades médicas.

Nuestros químicos especialistas, están constantemente empapados en los avances y certificaciones del área, son quienes personalmente interpretan cada uno de nuestros estudios, así usted tiene la confianza y seguridad de que su estudio es interpretado no por un técnico, sino por un químico especialista y es justo eso lo que nos hace diferentes al resto de los gabinetes, el compromiso en la calidad de la interpretación y realización de cada uno de los estudios.

https://laboratorioglio.com/wp-content/uploads/location2.png

Matríz

Atotonilco el alto #40, Col. Jalisco, Tonalá, Jalisco Mexico

Tel: 01 (33) 3285-1992

https://laboratorioglio.com/wp-content/uploads/location2.png

Sucursal San Gaspar

Francisco I Madero #29, Col. San Gaspar, Tonalá, Jalisco

Tel: 01 (33) 3285-1447

https://laboratorioglio.com/wp-content/uploads/location2.png

Sucursal El Bethel

Betania #2975, Col. El Bethel, Guadalajara, Jalisco

Tel: 01 (33) 3604-0735


Hit Counter provided by technology news