Laboratorio GLIO

Somos una empresa que se encuentra comprometida con la calidad y vanguardia en análisis clínicos de laboratorio y atención médica, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido.
Contamos con instalaciones de primera calidad adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.
Colaboramos con las diferentes especialidades médicas, a través del suministro de ayudas diagnósticas que satisfacen las exigencias de la medicina moderna, proporcionando resultados confiables con el más alto desarrollo profesional, tecnológico y de servicio.

Valores

    Misión

    Brindar apoyo al paciente mediante un servicio y trato digno, así como un diagnóstico y tratamiento oportuno, con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado y nuestra tecnología de punta, ealizándolo con calidad, confianza y efectividad que el tema de la salud requiere.

    Visión

    Consolidarnos como una empresa que aporta soluciones a las exigencias y necesidades de la sociedad, mediante servicios en materia de laboratorio clínico y diagnostico medico oportuno, esto a través de el compromiso de nuestro personal ampliamente capacitado y dispuesto a brindar la mejor atención requerida.
    Resultados
    Abrir chat
    1
    ¿ Necesitas Ayuda ?
    Hola ¿ podemos ayudarte ?