slide03

Laboratorio

Comprometidos con la calidad laboratorios GLIO se encuentra a la vanguardia, con la más alta tecnología en análisis clínicos de laboratorio, con el más alto profesionalismo médico y técnico, además de la calidad humana que siempre nos ha distinguido. Contamos para su atención con instalaciones de primera calidad perfectamente adecuadas para otorgar el mayor confort a nuestros pacientes.

Sabemos que el éxito de un tratamiento depende en gran parte de un diagnóstico oportuno y certero, por lo que estamos plenamente comprometidos y preparados para colaborar con las diferentes especialidades médicas.

Nuestros médicos Radiólogos especialistas en cada uno de sus áreas de trabajo están constantemente empapados en los avances y certificaciones del área, son quienes personalmente interpretan cada uno de nuestros estudios, así usted tiene la confianza y seguridad de que su estudio es interpretado no por un técnico, sino por un médico certificado por el Consejo Mexicano de Radiología. Y es justo eso lo que nos hace diferentes al resto de los gabinetes, el compromiso en la calidad de la interpretación y realización de cada uno de los estudios.

Resultados
Abrir chat
1
¿ Necesitas Ayuda ?
Hola ¿ podemos ayudarte ?